jueves, 18 de marzo de 2021

🧾🧾🧾YA HAN LLEGADO LAS INSCRIPCIONES DE MARZON Y ABRIL.🧾🧾🧾

La Casa de la Juventud presenta sus actividades para Marzo y Abril. Si bien, todavía no se puede abrir con normalidad el centro, el servicio de juventud pone en marcha una batería de propuestas para los jóvenes del municipio. Teniendo en cuenta y cumpliendo las medidas de seguridad e higiene publicadas por la Consejería de Sanidad de Cantabria. Priorizando las actividades de exterior, online y semi presenciales. 

Su naturaleza son talleres, torneos y espacios formativos en soportes que tienen gran éxito en la población juvenil, Instagram y Twich. 


Taller de Fotografía Nocturna, hay dos oportunidades de participar el día 31 de marzo y el 9 de abril.  Es una actividad de exterior y con grupo limitado. La mejor manera de sacar partido a la cámara de tu Teléfono móvil y conseguir tirar unas fotos muy originales. 

Torneo Épico de FIFA 21, es un torneo Semi presencial. La primera fase online y la fase final presencial. Esta última Fase se retransmitirá a través de nuestro canal de Twich. Hay plazas limitadas y es necesaria la inscripción previa. Habrá fantásticos premios para los primeros clasificados. Se desarrollará desde el 5 hasta el 11 de Abril. 


Quedada AMONG US, el 2 de abril en modalidad Online, se realizará una gran quedada en horario de tarde con diferentes salas y sorteo de premios entre los participantes.  


Taller “ Crear Filtros de Instagram. Se podrá elegir entre el día 16 o el 23 de abril.  En este taller podrás aprender a diseñar un filtro de Instagram, una herramienta para publicidad y entretenimiento que mejorará tu perfil en esta red social. 


Taller “Quiero ser Streamer para este taller hay dos opciones; el 15 o el 22 de abril. Consiste en una iniciación a programas y diseño de tus futuros directos, los primeros pasos para convertirte en un streamer 


Y como gran novedad para este año abrimos un espacio Online educativo, EL Rincón de Willow. Una propuesta divertida e innovadora. Con una temática sobre la creación de Video juegos y robótica. Todo ello a cargo de nuestro nuevo fichaje, David Palacio más conocido como Willow, responsable de Sauce Tecnológico. Se emitirá en nuestro canal de Twich los lunes 12, 19 y 26 de abril.  


Todas las actividades serán gratuitas.  Habrá límite de participantes, menos el Rincón de Willow, por lo que se deberá reservar plaza mediante la inscripción online. Directamente desde aquí: