viernes, 14 de agosto de 2020

🌞🌞🌞MEGA PROGRAMAZO DE ACTIVIDADES DE VERANO!!!!!!!!🌞🌞🌞

 La ConcejalΓ­a de Juventud de Colindres pone en marcha un programa de actividades y actuaciones para la ΓΊltima semana de Agosto. Entendiendo la situaciΓ³n de pandemia en la que vivimos actualmente, ofrecemos una serie de propuestas para ir dando pasitos pequeΓ±os y seguros hacia la nueva normalidad. 

En grupos reducidos, en modalidad Online o semi presencial siempre con inscripciΓ³n previa y respetando las normas de seguridad e higiene establecidas por el Gobierno de Cantabria y el ministerio de Sanidad.

El lunes 24 (GRUPO I) y el martes 25 (GRUPOII) "Taller de Pilotaje de Drones", con un nΓΊmero de 10 plazas cada jornada.  Las inscripciones deberΓ‘n ser online en la pagina de la Casa de la Juventud. 

INSCRIPCIONES DRONES

El MiΓ©rcoles y Jueves volveremos con nuestro Sunset Acoustic, el famoso festival de mΓΊsica juvenil que por las circunstancias actuales lo trasladamos a los jardines de la Casa de la Cultura, serΓ‘ de aforo limitado. SerΓ‘ un concierto gratuito, aunque serΓ‘ necesaria una invitaciΓ³n ONLINE para controlar el aforo.

El dΓ­a 26 debutarΓ‘ la joven cantante laredana Irene Gonzalez en primer lugar, y como principal el cantautor ST WOOD.

El dΓ­a 27 nos presentarΓ‘ su primer Γ‘lbum Kerchak, conocido integrante del grupo local Lunatic Catz y para terminar por todo lo alto nos visitarΓ‘ la afamada Cantaarutora Carmen Boza.

Finalizaremos la jornada con una gimkhana nocturna en bicicleta. Es para grupos de 2 a 7 personas y deberΓ‘n de ayudar a ET a volver casa. Los ganadores tendrΓ‘n de premio unas fantΓ‘sticas luces led para ruedas Monkey lectirc. Las inscripciones deben de ser online y es una actividad gratuita. 

INSCRIPCIONES GIMKHANA.