martes, 3 de diciembre de 2019

Campaña Contra la Violencia de Género 2019

Más de 200 personas participaron activamente en las actividades programadas en la Campaña Contra la Violencia de Género 2019.
La jornada empezó por la mañana en el Centro de Día con los más mayores haciendo chapas  manualidades , por la tarde hubo talleres infantiles, un mural colaborativo y la actuación musical de joven artista Cántabra Lura Delany.
Aprovechamos esta última publicación para agradecer todo el trabajo que no se ve... pero que es muy importante y sobre todo necesario para poder llevar acabo esta y muchas de nuestras iniciativas:
Primero al servicio de obras del ayuntamiento de Colindres que esta siempre echando un cable y en esta ocasión nunca mejor dicho jejee.
A los monitores y monitoras Mara, Rocio, Borja, Ada por su implicación independientementee sea sabado domingo día o noche. Gracias a Alvaro Bolivar porque sin el no podríamos transmitir y dar visibilidad lo que hacemos y sobre todo , cómo lo hacemos.
Y por último y más importante, agradecer a Mónica Navascuez la Concejala de Igualdad, la confianza que durante 4 años a depositado en la Casa de la Juventud para desarrollar nuestras propuestas por muy locas y "Frikys" que sean. Gracias.
#Niunamenos #colindres