XQ no Tviernes




“¿Por qué no Te Viernes?” es un programa de Dinamización Cultural Juvenil. Esta será la segunda edición del programa  y surge por dos necesidades; dar la oportunidad de actuar y mostrar su trabajo a los artistas locales tanto de Colindres como de alrededores.
Y por otra parte, ofrecer los viernes una alternativa Cultural dentro de la Casa de la Juventud,  es algo nos habían demandado los jóvenes desde nuestra apertura. Sobre todo para los meses con mal tiempo y pocas horas de sol.
Transformar la Zona de la Casa de la Juventud en una sala de conciertos o un pequeño teatro es una manera de adaptarse a las necesidades de nuestros usuarios y abrir aún más el abanico de alternativas que desde el ayuntamiento se ofrece  a los jóvenes.
               Hay que destacar que este programa surge por la motivación e implicación de un grupo de jóvenes que comparten sus inquietudes culturales. Nosotros vamos a orientarlos, tutorizar y patrocinar  el programa. Sin duda el secreto de su éxito será su diseño,  realizado por ellos mismos.


Hay múltiples disciplinas;

o   Conciertos de grupos de Rock,
o   Actuaciones de Magia,
o   Monólogos,
o   Representaciones de Beatbox,
o   Acústicos.