jueves, 11 de agosto de 2022

Sunset Acoustic Colindres 2022

Exhaustos…. Pero muy contentos con el resultado de tanto trabajo.

Más de 800 personas han pasado por nuestro Sunset Acoustic durante sus tres jornadas. El tener esta respuesta, que los artistas hayan estado a gusto y todos hubiéramos podido disfrutar de la música en directo hace que todo tenga sentido y las horas y el trabajo no caigan en saco roto.
Es momento de poner pies en la tierra y de agradecer y dar visibilidad a las personas que hacen este evento posible,
Para empezar como siempre Gracias a
Javier Incera y Maru por seguir apostando por estas propuestas culturales donde los jóvenes son los protagonistas.
Jota este año ha hecho un esfuerzo enorme del que sabe que le estamos eternamente agradecidos. Javi, David y Diego aunque este año no han podido estar físicamente han estado en la preparación diseño y programación del evento a tope como siempre. El apoyo y asesoramiento de los hermanos Sierra y Ernesto.
Todas estas “fantasías de produccion” serían imposible de llevar a cabo sin el trabajo y la implicación de las personas que forman parte del servicio de obras.
Nachete el “informático” siempre al pie del cañón haciendo que todo funcione..
Álvaro bolivar que hace magia con su cámara y transforma los momentos más bonitos de este festival en imágenes increíbles. Y este Año se ha vuelto a salir con el cartel que nos ha presentado.
No me quiero olvidar de Olga, que después de un “atraco al teléfono” con sólo un día de margen, nos ha regalado una sesión de arte en directo con la que hemos “flipado en colores” muchísimas gracias Olga!
Aunque ya hemos colgado bastantes fotos en nuestro Instagram, En estos días colgaremos en Facebook galerías de fotos de todo el festival para que el que pueda descargarse la foto que quiera. Gracias una vez más a Álvaro Bolivar.
Sin más y para terminar una reflexión..
Somos un municipio de poco más de 8 mil habitantes, sabemos los recursos que tenemos y dónde estamos. En ilusión no nos vamos a quedar cortos y como hemos hecho hasta ahora, tiraremos de mucha imaginación para seguir ofreciendo este tipo de propuestas, intentando cuidar cada detalle.
Todo ello, Pero sin olvidarnos de quienes somos, el sunset es parte ya del “barrio de Moscú” y el Riego, y así seguirá siendo. Aprovechando, ya para terminar, agradecer a los vecinos por su compresión durante estos días, que así nos han trasladado.